Publicado el

BMW K100 Bobber by Chemical Garage

BMW K100 Bobber. Siempre estoy particularmente orgulloso de mostrar las obras de los artesanos y diseñadores cuyas primeras construcciones fueron presentadas en el  Inazuma Cafe. Es el caso de Emiliano Turroni del taller Chemical Garaje en Forlì.

BMW K100 Bobber

Esta BMW K100 ya ha ganado el primer premio del America’s Fun en Reggio Emilia, el primer concurso del Campeonato Motocicletas italiana de productos personalizados…

BMW K100 Bobber

La BMW K100 (1983-1992) es una moto difícil de modificar y personalizar. Emiliano ha reconstruido la moto desde cero. Toda la carrocería, o lo que queda de ella, ha sido reconstruida: el nuevo tanque de aluminio a medida, las nuevas defensas, hechas a mano en aluminio, y los paneles laterales de chapa. El escape está hecho a mano, 4 en 1 con un silenciador de carbono.

BMW K100 Bobber

Ni que decir tiene, las luces se han cambiado con algo mucho más ligero que los originales y el sistema eléctrico se ha rediseñado.

BMW K100 Bobber

Esta impresionante BMW K100 Bobber no deja a nadie indiferente, es un trabajo muy bien hecho, tiene que ser una moto muy divertida de conducir.

BMW K100 Bobber

Como veis, se ha pensado hasta en el último detalle de esta moto. Seguro que a más de uno le da muchas ideas para hacerle a esa vieja BMW K75 o K100 que tiene aparcada en el garaje y hacer algo parecido a esta fantástica BMW K100 Bobber 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =