Publicado el

BMW R100 Custom Cafe Racer de Hookie Co.

BMW R100 Custom Cafe Racer

BMW R100 Custom Cafe Racer. El taller hookie co.’s ha transformado esta maravilla a partir de una BMW R100 de 1979. Un diseño limpio y cuidado, poquitos cables y unas ruedas con tacos que le dan una agresividad contundente.




Este taller es muy conocido no solo por su tienda y sus diseños, además tienen un espacio en el taller donde la gente puede visitar mientras el equipo trabaja en sus proyectos.

El taller hookie co. ha rehecho toda la mecánica de la BMW ‘R100/7’, incluso el motor y ha cambiado la horquilla y los frenos. El depósito de 24 litros es original , pintado en un gris oscuro con un rayo negro. El subchasis se ha cambiado por uno más corto y estético con doble altura y un asiento a medida. Todos los elementos como motor, chasis, manillar, llantas… ha sido pintado de negro.

Todo el cableado ha sido cambiado y se ha añadido una unidad M-Unit Blue de motogadget. La nueva versión de M-Unit con bluetooth incorporado para poder configurarlo cómodamente desde el smartphone. Ahora podrás configurar el sistema, comprobar un diagnóstico o arrancar la moto desde el propio teléfono.

No estoy seguro pero creo que el velocímetro es un Koso. El manillar queda muy limpio, con poco cableado. Si hay que poner alguna pega, es el faro que le han puesto, demasiado grande tal vez.

Me encantan los sistemas de led incrustados en los asientos, tengo que preguntar a ver si habría problemas a la hora de homologar pero es algo que me gusta bastante para mi moto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 4 =