Publicado el

Harley Davidson Sportster 2002 personalizada – DP Custom

Harley Davidson Sportster 2002

Harley Davidson Sportster 2002 personalizada por los hermanos Justin y Jarrod Del Prado hermanos del taller DP Custom. Disfruta la historia detrás de esta impresionante Moto y su transformación:




Esta moto pertenece al tapicero preferido de DP Custom, quien después de bastantes años trabajando para los hermanos Del Prado, conocía muy bien su talento y profesionalidad. Así que gracias a toda la confianza que le tiene al taller no dudó en dejarle esta moto en su taller, dándole sólo tres instrucciones: Quería una moto con rasgos callejeros, que fuera liviana, y bastante cómoda para sentarse.

Harley Davidson Sportster 2002

La transformación empezó cuando se empezó a cortar y modificar el bastidor auxiliar, ahora la nueva parte trasera soporta una pieza de forrado hecha a mano y a base de aluminio. Sin duda alguna los hermanos Del Prado poseen buenas habilidades con cualquier tipo de material, y el tanque de combustible hecho a base de fibra de vidrio lo demuestra.
La pintura fue un trabajo increíble, resaltan las escamas de plata metálica, negro, blanco y el rojo de neón que se utiliza en ambas formas: Sólidas y gráficas, para crear un espectáculo visual que incorpora el logotipo de los propietarios y el de los constructores.

Harley Davidson Sportster 2002

La nueva suspensión permite ahora una conducción bastante cómoda, al igual que el asiento, justo como el cliente quería. Pero esto no es signo de pasividad, puesto que esta moto puede llegar a ser un dragón en las calles. Esta comodidad está complementada con los amortiguadores Monotubo con horquillas sintonizadas y personalizadas; además de los excelentes guardabarros.
El motor fue limpiado minuciosamente y se le agregaron nuevos cilindros y pistones, por lo que ahora estaríamos hablando de 1250 cc.

Harley Davidson Sportster 2002

En cuanto los accesorios, éstos son escasos en esta Harley Davidson Sportster 2002 personalizada, sin embargo una moto de este calibre no necesita de tantos ‘artilugios’. En cuanto al sistema de escape, éste cuenta con aisladores térmicos que protegen al asiento ya que esté está por debajo del mismo.

Harley Davidson Sportster 2002

Otros detalles que caben resaltar de esta Harley Davidson Sportster 2002 personalizada, son: el basculante Trac Dinámico que es bastante ligero, las cubiertas de levas y la rueda dentada se han recortado antes de ser cubiertos con una capa Cerakote junto con las cubiertas primarias y balancines, el sistema eléctrico y baterías bien disimuladas y los cauchos Pirelli Escorpión.




Al final de la personalización se logró todo lo que el cliente quería: Los hermanos Del Prado le regresaron una moto mucho más liviana, cómoda, y con un espíritu callejero, además de potente.

¿Deseais saber más sobre esta Harley Davidson Sportster 2002 personalizada? ¡Consultanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =