Publicado el

Harley-Davidson Street 750 Cafe Racer

Harley-Davidson Street 750 Cafe Racer

Harley-Davidson Street 750 Cafe Racer. Fuera de los Estados Unidos, las nuevas Street son consideradas como la moto más importante de Harley-Davidson. La moto que os presentamos hoy es el primer encargo de modificación a Cafe Racer de una Street creado oficialmente por un constructor independiente.

Los encargados de hacer este trabajo son Rajputana Custom de la ciudad de Jaipur. Están a unos 300 kilómetros al sur de la fábrica de Harley en Haryana y como podéis ver han hecho un trabajo notable.

Harley-Davidson Street 750 Cafe Racer de Rajputana Custom

Esta Harley Street 750 fue creada en tan sólo cuatro semanas, algo muy complicado teniendo en cuenta que el chasis se ha ajustado y modificado para que tenga esta forma.

El primer cambio fue la parte delantera, se han cambiado las horquillas por las de una Suzuki GSX-R con unos resortes un 25% más rígidos. El recorrido de la suspensión es ahora un poco más largo, para lo que se ha tenido que eliminar la parrilla de plástico que rodea el radiador en la parte delantera.

Para que siga las líneas de la moto, el depósito se levantó ligeramente por la parte trasera y la tapa de la gasolina se movió hacia el lado izquierdo.

A la derecha está el velocímetro, montado en el propio depósito. Una línea de pintura gris alinea hábilmente con las aletas del cilindro trasero.

Los dos amortiguadores que vienen de serie han desaparecido, reemplazados por un monoamortiguador montado en el lado derecho. También se le ha añadido una batería compacta y se ha rehecho parte del cableado.

El sistema de transmisión por correa de la moto de fábrica se ha eliminado y reemplazado por una cadena.

Harley-Davidson Street 750 Cafe Racer

Se le ha puesto un nuevo subchasis, más elegante y con un perfil más bajo. Se le ha puesto un asiento de cuero negro acolchado. Los neumáticos son unos Coker de 16 pulgadas y el basculante se modificó para dar cabida a la goma más grande.

Es una transformación bastante notable y seguro que por la calle a nadie deja indiferente.

Un sobresaliente para el taller de Rajputana Customs por conseguir esta impresionante Harley-Davidson Street 750 Cafe Racer.

Harley-Davidson Street 750 Cafe Racer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =