Publicado el

Harley Davidson XG750R

Harley Davidson XG750R

Una nueva generación de Harley Davidson ha nacido con la misión de competir en la Flat Track Racing. El equipo que la va a pilotar es The Harley-Davidson® Screamin’ Eagle® Factory Team. Es la primera moto de la marca que nace en 44 años para competir en los circuitos ovalados por todo Estados Unidos.

Harley Davidson XG750R

En los vídeos de las carreras de estas motos se puede ver que es un deporte muy divertido.

Harley Davidson XG750R




Harley Davidson XG750R

La Harley-Davidson Flat Track Racing hizo de telonera de los ESPN X Games del Circuito de las Américas (Austin, Texas). Allí se citaron pilotos de la talla de Brad Baker, un habitual en los ‘Superprestigio’ del Palau Sant Jordi, que participó con el Harley-Davidson Screamin’ Eagle Factory Team a los mandos de una XR750.

Harley Davidson XG750R

Esta fue la segunda ocasión que vimos en acción a la nueva H-D XG750R, un modelo ideado por la firma de Milwaukee en colaboración con Vans &Hines Motorsports. Sobre esta moto ha hablado Kris Schoonover: “Después de décadas de éxito de carreras de flat-track con la motocicleta Harley-Davidson XR750, sabíamos que había llegado la hora de desarrollar un nuevo modelo Harley-Davidson para disputar uno de los mejores deportes de competición hoy en día”.
Harley Davidson XG750R

Texto original de: www.motofan.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =