Homologar Cafe Racer

Homologar Cafe Racer. Para homologar tu moto puedes usar nuestro homologador online, este formulario que te guía paso a paso en el envío de la documentación necesaria para realizar tu homologación. De esta manera, ni siquiera tendrás que enviarnos un correo para realizar el proceso. Con la información que nos envíes podremos decirte si es posible homologar tu moto y cuál es el precio que te costará. Si todavía estás realizando cambios en la moto y tienes alguna duda, escríbenos aquí o a info@bestcaferacers.com y te responderemos lo antes posible.

Para la homologación de tu vehículo necesitarás proporcionarnos el material que te indicamos a continuación.

 

Tu nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Foto de la moto de frente (requerido)

Foto de la moto del lado izquierdo (requerido)

Foto de la moto del lado derecho (requerido)

Foto de la moto del atrás (requerido)

Otras fotos. Aquí tienes que enviarnos las fotos de cada una de las reformas hechas en la moto con el nombre de la reforma hecha, júntalas todas en un documento word o pdf y nos las envías

OBLIGATORIO: Nos puedes adjuntar la fotocopia o fotografía del permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo (por las dos caras).

Permiso de circulación

Ficha Técnica

Detalles de las modificaciones hechas, recuerda ser lo más explícito posible. En ella debes indicar las modificaciones realizadas a tu moto, subchasis, medida de los neumáticos, etc.

 

Rellena este formulario de homologaciones para realizar el trámite de la forma más rápida posible. Una vez procesado todos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para decirte si es posible hacer la homologación y cuál es el precio.

En el último año se han endurecido mucho las inspecciones en la ITV de nuestro país, haciendo necesaria la legalización de las reformas que hayamos hecho en nuestras motos. Desde aquí queremos ayudaros en este sentido poniendo a vuestra disposición a los mejores Ingenieros Superiores para que os asesoren y orienten en vuestras reformas. Disponemos de mucha experiencia acumulada, sobre todo en modificaciones completas estilo Café Racer, donde se suele modificar la moto completamente.

Homologar Cafe Racer

Homologar Cafe Racer. Legalizamos cambios de manillar, faros, pilotos, velocímetro, basculante, horquilla, modificación de subchasis…

Si tienes cualquier pregunta, técnica, sobre reformas o cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros, usando el formulario o escribiendo a info@bestcaferacers.com. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.

FAQ

¿QUÉ NECESITO PARA HOMOLOGAR MI VEHÍCULO?

Fotocopia de la ficha técnica y de circulación (por las dos caras) El certificado del taller relleno, sellado y firmado por el taller que te realizo la reforma. El cual podrás encontrar en nuestra web. Fotos del coche donde salga entero y desde diferentes puntos (diagonal delantera y trasera, ambos laterales, frontal y trasera) Fotos de cerca de los elementos a homologar (entre ellas foto de la referencia troquelada o marcada). El tema de la referencia es importante puesto que las ITV’s comprueban esa numeración con el proyecto y esta debe coincidir. Toda documentación que tengas de los elementos a homologar (certificado TUV, facturas, la web o link de donde los obtuviste…). Cuanta mayor documentación se posea más se agiliza el proceso. Y tus datos, nombre, apellidos, dirección, DNI, teléfono e ITV a la que llevarás el vehículo.

¿TENGO QUE DESPLAZAR MI VEHÍCULO O VIENE ALGUIEN A VERLO?

Normalmente no es necesario desplazar el vehículo salvo que la reforma requiera de pruebas en un laboratorio. En el caso de que fuesen necesarias pruebas adicionales te lo indicaríamos.

¿PUEDO HACER YO LA REFORMA?

La reforma deberá estar certificada por un taller autorizado dado de alta en el registro industrial de la comunidad autónoma correspondiente.

Homologar Cafe Racer

Puedes ver más información: Reformas en la moto, homologación y legalización en la ITV

Puedes ver información referente también en la página de la ITV