Publicado el

Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled

Honda CB750 Cafe Racer

Honda CB750 Cafe Racer. Hoy os dejamos esta preciosidad, es una Honda CB 750 Sevenfifty del 2003 construida por Rewheeled. A estas motos se las conoce como NOS (New old school), motos que sin llegar a ser clásicas, se les da ese aspecto aunque hayan sido fabricadas hace poco.

Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 2




Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 3

La electrónica de la moto es de Motogadget. Destacamos la centralita M-Unit, el velocímetro un Motoscope Unit y el soporte con 5 indicadores led. Como podéis apreciar, el manillar y el panel de instrumentos se reduce al máximo. Y aunque los accesorios de Motogadget suelen ser caros (el velocímetro ronda los 230€), pero merece la pena por lo limpio y cuidado que queda todo, si te gusta el minimalismo, no te importará invertir en sus componentes.

Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 4

En el hueco que queda detrás del motor y debajo del asiento, queda el encendido de la moto y este panel de mandos, algo bastante original que no había visto hasta ahora en ninguna moto.

Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 5

El subchasis de atrás se ha cortado y se le ha instalado este asiento con cúpula, ellos mismos fabricaron el asiento, incluso venden este mismo modelo en su página web. Los amortiguadores traseros son unos Öhlins. En el colín se ha añadido la luz trasera.

Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 6




Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 7

Se ha tenido que cambiar la disposición de la batería.

Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 8

Como podéis apreciar, no se les ha escapado ningún detalle a la hora de construir esta moto. Se ha pintado tanto el chasis como el motor, dejando algunos componentes del color original. Los colectores del tubo de escape también son de construcción propia, así como los guardabarros.

Honda CB750 Cafe Racer by Rewheeled 9

A mí esta Honda CB750 Cafe Racer me encanta, es una moto muy segura y fiable, los colores elegidos son los adecuados, los accesorios de gran calidad y el hecho de eliminar varios componentes sobrantes de la moto de serie, han hecho que la moto sea 30kg más ligera y ha ganado 10cv de potencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Ocho =