Publicado el

Honda CB750 Cafe Racer de Classified Moto

Honda CB750 Cafe Racer

Honda CB750 Cafe Racer. Desde su fundación en 2011, Classified Moto ha puesto su estilo único y característico a motocicletas vintage. La más reciente entrega de este colectivo toma inspiración de una nave espacial para transformar una Honda CB750 Cafe Racer. A John Ryland, fundador de Classified Moto, le tomó cuatro años terminar el este modelo que se inspira en una vieja nave Apollo de la NASA. El asiento fue creado artesanalmente con cuero marrón por Roy Baird de Richmond y el marco es color blanco con detalles en cobre y plata, para emular el mood espacial.




Utiliza la parte delantera de una Yamaha YZF-R6 R en lugar de una típica Honda; un brazo oscilante que va solo en un lateral de Triumph Sprint ST; suspensión Progressive Suspension de la serie 465 shock con una precarga remota ajustable. La cámara de aire original también se sustituyó una sola pieza de Wiseco 836, para un desempeño veloz y sólido. El depósito de combustible es de una Yamaha 1978 con el tapón de un antiguo avión Cessna, lo que redondea el concepto aéreo espacial.

 

Classified Moto transforma una Honda CB750 Cafe Racer
La estructura del marco es color claro para emular la estética de la nave Apollo

Classified Moto transforma una Honda CB750 Cafe Racer
El tapón del tanque de combustible perteneció a un avión Cessna

 

Classified Moto transforma una Honda CB750 Cafe Racer
Los neumáticos son de una Yamaha YZF-R6 2009.




Otra moto complicada de transformar, que han conseguido darle este toque retro y moderno a la vez, con componentes bien elegidos y con un trabajo bien realizado. No soy muy partidario de cambiar el color del chasis de las motos, pero en esta Honda CB750 Cafe Racer me encaja bastante bien y se sale de lo que hace todo el mundo.

Si quieres puedes dejar tu comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =