Publicado el

Impresionante Yamaha XV750 Cafe Racer

Yamaha XV750 Cafe Racer

Yamaha XV750 Cafe Racer. Fue construida con un presupuesto ajustado y sirve como un recordatorio del mucho potencial que tiene la XV de Yamaha. La moto es un modelo de 1983.

Yamaha XV750 Cafe Racer

La Yamaha XV750 Cafe Racer estaba en un estado terrible, pero el bajo presupuesto les hizo de tomar la decisión de mantener la mayor cantidad de piezas originales posible, incluyendo la Bolsa de suspensión, llantas, frenos y depósito de combustible.

Yamaha XV750 Cafe Racer

Blaž y su equipo alteran la postura de la XV750 drásticamente mediante la modificación del subchasis y la suspensión trasera Tarozzi. Se añadió un asiento de cuero a medida, junto con las nuevas tapas laterales y una luz trasera LED discreta con intermitentes integrados. La parte delantera fue limpiada para que coincida con la parte trasera y se le instaló un faro de 6″.

Yamaha XV750 Cafe Racer

Un nuevo sistema de escape fue fabricado y envuelto en una gran cantidad de cinta aislante. Las ruedas de 19 y 16 pulgadas fueron pintadas de negro y se le añadió unas cubiertas Firestone. Cuando llegó a la pintura, la mayor parte de la moto se revistió en tonos gris y negro, con la excepción del depósito con un acabado azul mate azul.




Un comentario en “Impresionante Yamaha XV750 Cafe Racer

  1. Hola, me encanta la moto, me estoy cafeteando una honda cb y me gustaría saber si es posible la referencia de ese color azul, es de lo más acertado. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + Nueve =