Publicado el

kawasaki KZ 1000 Cafe Racer de 1984

Kawasaki KZ 1000 Cafe Racer, transformada por el taller Venier Custom Motorcycles a partir del modelo LTD de 1984. Estamos ante otro gran trabajo de este taller.




 

Aunque al principio no me llamaba demasiado esta moto, quizá por que parece que la parte de atrás está descompensada con respecto a la parte delantera, pero mirándola despacio y viendo que sus creadores pretendían crear la linealidad del asiento con el depósito y el chasis, poco a poco he ido cogiéndole el gusto a esta moto, además no todas tienen que ser iguales ni seguir las mismas reglas de construcción, cada una tiene que tener su propio carácter, y en este caso, han conseguido darle un marcado carácter que hace que esta moto sea única entre todas las de su estilo.

Kawasaki KZ 1000 Cafe Racer

A simple vista ya se pueden ver algunos componentes de motogadget, como son los puños, los intermitentes insertados en el manillar o los espejos. Pero las tripas de la Kawasaki también tienen componentes de la marca de moda en sistemas eléctricos. Para reducir cableado han usado una M-Unit.

El depósito ha sido ligeramente modificado del original para conseguir esa linealidad que hablábamos antes, el asiento ha sido construido a mano, así como el colín y el guardabarros. El faro y la cúpula son de una Moto Guzzi Le Mans, el tubo de escape es un kerker modificado y la horquilla delantera es de una Honda CBR1000RR. Las suspensiones traseras son traseras y el cuentakilómetros es con GPS.

Kawasaki KZ 1000 Cafe Racer

Seguro que la moto es muy divertida de conducir en un circuito, está bastante preparada, tanto de motor como de suspensiones.

Kawasaki KZ 1000 Cafe Racer
La parte trasera del subchasis ha sido cortada y modificada para estar en línea con el depósito.

venier custom motorcycles giappone vintage race bike designboom
La moto creo que es muy atractiva, esconde detalles que hace que parezca un diseño muy limpio, pero sin faltarle ningún elemento, como pueden ser los intermitentes o la luz trasera escondidos debajo del colín.

venier custom motorcycles giappone vintage race bike designboom



venier custom motorcycles giappone vintage race bike designboom

La pintura también ha sido bien escogida y aplicada, me gustan las mezclas de blancos con negro.

venier custom motorcycles giappone vintage race bike designboom

Puedes dejarnos tu opinión sobre esta Kawasaki KZ 1000 Cafe Racer en los comentarios.




Un comentario en “kawasaki KZ 1000 Cafe Racer de 1984

  1. Hola buenas tardes. Me gustaría saber si esta a la venta. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =