Publicado el

KAWASAKI W650 Cafe Racer

KAWASAKI W650 Cafe Racer

Kawasaki W650 Cafe Racer. Bad Winners es el taller del francés Walid Ben Lamine. Con un espacio de 250 metros cuadrados en el centro de París, Walid crea motocicletas como esta Kawasaki W650 Cafe Racer, modelo del 2006.

 

KAWASAKI W650 Cafe Racer

Como podéis apreciar, el concepto detrás de esta moto era crear algo lo más limpio y minimalista, y centrarse lo máximo posible en las texturas del metal“The concept behind this bike,” he explains, “was to create a clean, minimalistic look that focused as much as possible on raw metal textures, soldaduras limpias y líneas simples.




Para dejar más lineal el chasis de la W650, Walid cortó todo el subchasis y se fabricó uno nuevo, con nuevos amortiguadores y nuevos soportes de pasajeros. En la parte delantera, reconstruyó la columna vertebral de la moto para dar cabida a un depósito de combustible de la Yamaha DT250.

KAWASAKI W650 Cafe Racer

El depósito se ha montado al ras y totalmente alineado al asiento, que está hecho a mano. Se le ha colocado unos guardabarros hechos a mano en cada rueda.
La horquilla delantera se han rebajado en 5 cm, y los amortiguadores traseros cambiados por un par de unidades de YSS. Los neumáticos clásicos de banda de diamante son de Coker. Hay un freno Beringer en la parte delantera, personalizado por Beringer para que puedan adaptarse a los soportes originales. Y el motor ha sido tratado con un conjunto de filtros K & N y silenciadores de Spark.

KAWASAKI W650 Cafe Racer

Walid hizo un gran esfuerzo para recortar el cableado de la KAWASAKI W650 Cafe Racer. Incluso hay una CDI personalizada, lo que le permitió eliminar un montón de sensores que ya no eran necesarios. Todo ha sido reconectado alrededor de la popular m-Unit de Motogadget, y escondido en una bandeja discreta debajo del asiento.
El velocímetro y conmutadores son también de Motogadget, con un manillar de 1 pulgada.

KAWASAKI W650 Cafe Racer

En la parte delantera se añadió el clásico faro Cibié de led. Los intermitentes traseros, también de led, han sido integrados en el guardabarros trasero.

El resultado final de la KAWASAKI W650 Cafe Racer es sublime, no han pintado ni el chasis, ni los guardabarros o las suspensiones para mantener el color del metal como concepto de sencillez.

KAWASAKI W650 Cafe Racer
A mí me encanta como ha quedado esta KAWASAKI W650 Cafe Racer, ¿qué os ha parecido a vosotros?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =