Publicado el

KTM 450 SRM por Vitium Moto

KTM 450

KTM 450 SRM por Vitium Moto, una moto de ensueño que evoca el espíritu revolucionario de los patriotas mexicanos.




Seguro que a todos les interesa saber sobre el curioso grupo de personalizadores mexicanos llamado Vitium Moto, unos chicos con un gran talento en las personalizaciones y transformaciones. Ellos no poseen ningún tipo de clientes ni marketing, simplemente van por ahí haciendo personalizaciones junto con otros grupos locales de gente que le gusta este mundo.
Vitium Moto se caracteriza por hacer transformaciones rebeldes que aluden en su esencia al alma patriota de su hogar el Estado Querétaro, lugar donde se creó la Constitución mexicana moderna.

KTM 450

Por cierto, la KTM 450 de la que hablaré hoy fue cedida para su transformación por alguien que hasta ese momento le había dado poca utilidad. Y en cuanto los chicos de Vitium la tuvieron bajo sus manos la deshuesaron quitándole todos los plásticos de competencia, el tanque, la protección delantera y los radiadores. Después de eso sólo tenían dos objetivos en mente: Darle a esta motocicleta un estilo retrofuturista, y que además fuera legal para transitarla.




Con el antiguo tanque fuera de juego, llegó la hora de montar un nuevo reemplazante, pero ninguno de los chicos encontró un tanque que cumpliera las expectativas del modelo anhelado, así que sólo quedaba una opción, que aunque difícil y tediosa era la más apropiada: Tomar algunas láminas de metal, moldearlas, soldar lo que fuese necesario hasta construir ese tanque ambiciado. Así se hizo.
La verdad es que todos los trabajos de metal están bien hechos y sus acabados son perfectos, y le dan junto con el trabajo de pintura en rojo, blanco y negro, una apariencia realmente bella y de ensueño a esta KTM 450 SRM.

KTM 450

El asiento está forrado con cuero puro, un poco rústico, para darle a esta moto un toque del espíritu vaquero que yace en estas tierras -según explican los chicos de Vitium Moto- mientras que el motor posee solamente un cilindro de 450 y un carburador Keihin FCR 41.

KTM 450

Otros cambios que destacan en esta KTM 450 SRM son: El subchasis y la espuma de amortiguación de alta densidad, el sistema de LED’s Motogadget, la horquilla delantera, el sistema de escape Akropovic en fibra de carbono, los cauchos Shinko Trail Maestro E705 y el amortiguador trasero.

KTM 450

Como siempre, he dicho bastante y aún así me he quedado corto, pero es que estas bellezas dan mucho de qué hablar.
Para culminar sólo diré que ahora esta KTM 450 SRM transita junto con su esencia patriota por las calles de Querétaro, sin cohibirse por su aura rebelde, justo como cualquier espíritu revolucionario.

¡Espero vuestros comentarios!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =