Publicado el

Moto Guzzi V9 Bobber – Presentación

Moto Guzzi V9 Bobber

Moto Guzzi V9 Bobber. Moto Guzzi ha presentado su nueva custom clásica pero con tecnología moderna. Este es su nuevo modelo:

Moto Guzzi V9 BobberComo veis la rueda delantera es muy exagerada, dándole a la moto una estética bobber, que seguro hará las delicias de los amantes de estas motos.

Moto Guzzi V9 Bobber

Moto Guzzi se ha dado cuenta de que las concentraciones, los concursos y las exposiciones de motocicletas customizadas se han puesto tan de moda que no pueden dejar pasar este momento.La marca italiana ya nos sorprendió el año pasado cuando lanzó varias versiones customizadas de la serie V7, una motocicleta de apariencia clásica pero con mecánica de hoy en día. Esta vez la marca italiana ofrece la posibilidad de personalizar hasta el límite esta moto con sus más de 100 accesorios distintos para convertir esta moto en algo mucho más personal.




Moto Guzzi ha querido seguir con esta tendencia presentando dos nuevos modelos que la hacen aún más fuerte en el universo custom: las V9 Roamer y Bobber. Aquí hablaremos de la Bobber. Cuando hablamos de ‘bobbers’ nos referimos a monturas de poca altura y muy alargadas, aunque su verdadero ‘yo’ se encuentra en las ruedas, que comparten el mismo diámetro delante y detrás. De este modo resulta imposible no percatarnos de la singularidad de estas motocicletas cuando la vemos pasar con su imponente rueda delantera.

Moto Guzzi V9 Bobber
Esta moto sólo requiere pasar revisión cada 10.000 kilómetros. Todo ello se traduce en una potencia de 55 CV y un par de 62 Nm. Monta tanto delante y detrás unas llantas de 16’’. ¿Y el chasis? Un tubular de acero de peso que también la convierte en un referente en su segmento por su ligereza: tan sólo 199 kg respecto a los más de 250 kg de sus rivales más directas.


La Moto Guzzi V9 Bobber ha sido equipada con pinza y bomba delantera Brembo, bomba de freno trasero con depósito de aceite integrado, manetas de freno y embrague de aluminio, sistema ABS Continental, amortiguadores Kayaba y un sistema de inyección monocuerpo Magneti Marelli MIU.Moto Guzzi V9 Bobber

La V9 Bobber incluye ABS de serie, en este caso un Continental de dos canales, es decir, en la rueda trasera y delantera. También equipa el Moto Guzzi Traction Control (MGTC), que se puede activar o desactivar a través de un botón del conmutador del manillar y que puede actuar en 2 niveles (seco, superficies húmedas o de baja adherencia). Este control de tracción funciona a través de una unidad de control de motor, que reduce el par para evitar el deslizamiento de las ruedas.

Moto Guzzi V9 Bobber

 

La casa italiana ha diseñado un cuadro de instrumentos clásico y minimalista que no por su sencillez deja de ser completo, y es que este avisa de: testigo de control de tracción, luz de carretera, indicadores de dirección, indicador de reserva, indicador de punto muerto, alarma motor, alarma general /luz de indicador de cambio y alarma ABS.

Moto Guzzi V9 Bobber

Si buscabas una clásica con toques custom, modernos y, sobre todo, si tenías ganas de adquirir una ‘bobber’, esta Moto Guzzi V9 Bobber es ideal ya que tan solo cuesta 10.799 euros.




Datos técnicos

– Cruiser de estilo retro
– Motor bicilíndrico en V de 850cc
– Disponible una versión de 35 kW para el A2
– Embrague monodisco en seco
– Control de tracción en 2 niveles
– Moto Guzzi Media Platform
– Acabados de alta calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 15 =