Publicado el

Royal Enfield Green fly

Royal Enfield Green fly

Royal Enfield Green fly. Esta es la Royal Enfield customizada por el preparador Jesús de Juan, quien ha partido de la base de una Classic 500 y un bastidor Continental GT

Royal Enfield Green fly

Royal Enfield España estuvo presente en la pasada edición del Wheels & Waves 2016 con sus dos customizaciones, la “Mo Powa” y la “Dirt Truck”. En el evento, la firma con sede en Inglaterra habló con el customizador Jesús de Juan para que personalizara la moto que veis en imágenes, a la que ha llamado “Green Fly”.

Royal Enfield Green fly

La idea inicial era utilizar una Classic 500 como base, pero finalmente optó por crearla a partir de un bastidor Continental GT más robusto para transformarla al offroad. Y no fue sencillo, pues se vio obligado a modificar los tubos superiores para que encajara el depósito de la Classic sobre el bastidor de la GT.

Royal Enfield Green fly

El tren trasero pasa de tener un doble amortiguador a un monoamortiguador desplazado a la izquierda
que mantiene el basculante trasero original GT con un refuerzo posterior.




El depósito ha superado un proceso de bruñido y pulido que muestran los arañazos longitudinales y que luce además un acabado verde lacado sobre plata. El asiento es uno de los aspectos que más llaman la atención en la Green Fly: es corto, tan corto que deja la rueda trasera completamente al descubierto y le da a la moto una imagen de ligereza notable, como si se tratara de una mosca verde, de ahí su apodo.

Royal Enfield Green fly

FOTOS DE ‘ROYAL ENFIELD “GREEN FLY” BY JESÚS DE JUAN’

Texto: http://www.motofan.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =