Publicado el

Suzuki GS500 scrambler

Suzuki GS500 scrambler
Suzuki GS500 scrambler
Suzuki GS500 scrambler
La Suzuki GS500 es una de las motos mas vendidas y populares de la marca Suzuki desde 1989. Sin hacerle demasiados cambios significativos es una de las motos más duras y sencillas de conducir que existen, eso, su poco consumo y su bajo precio han hecho a esta moto tan popular. Aunque la gente termina abandonándola cuando pasan unos años y han cogido cierta soltura en la conducción o simplemente porque buscan algo de mayor cilindrada.
Suzuki GS500 scrambler

 

Aunque es posible salvar o alargar la vida de esta moto, eso han hecho los chicos del taller australiano 66 Motorcycles. Han construido esta moto Suzuki GS500 Scrambler a partir de un modelo del  2007.

Suzuki GS500 scrambler

 

El cambio más drástico ha sido cortarle el subchasis y ponerle un asiento a medida. Los guardabarros se han cortado y se le ha puesto un tubo de escape de menor tamaño, en la línea de la moto.

Aunque los colores elegidos no me disgustan, pienso que le falta algo, está un poco sosa. También hecho en falta el logo de Suzuki por algún sitio.

 

Suzuki GS500 scrambler
Sin duda es un buen trabajo el de esta Suzuki GS500 scrambler realizado por este taller. Es una moto muy compleja de modificar y encontrar un buen acabado. Fue mi primera moto y la recuerdo con mucho cariño, si hubiera visto esta modificación seguramente que le hubiera dado otra oportunidad, ya que es una moto fantástica para moverte por ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =