Publicado el

Triumph Bonneville Scrambler la Pantera

Triumph Bonneville Scrambler.

Triumph Bonneville Scrambler. Esta vez nos quedamos en España para presentar el nuevo modelo de Tamarit Motorcycles, es la número #16 y la han llamado la Pantera.




La moto está construida a partir de una Triumph Bonneville del año 2006, y el resultado como podéis ver es increíble, como todas las Triumph que construyen estos chicos.

Triumph Bonneville Scrambler

Convertir una Bonneville en Scrambler y que quede bien no es nada fácil, pero han sabido elegir bien cada componente y cada remate, para convertirla en el sueño de muchos de nosotros.

Triumph Bonneville Scrambler

Es cuestión de gustos, pero a mí me resulta mucho más atractiva y más bonita esta Bonneville Scrambler que la Scrambler original de Triumph.

Triumph Bonneville Scrambler

Toda la parte delantera queda muy descargada con un mini velocímetro Koso y faro de 3/4 mucho menores que los originales. En la parte superior de la horquilla se han montado unos muelles, dan un aspecto muy destacado y característico a esta moto. El manillar se ha sustituido por uno plano extra-wide.

Triumph Bonneville Scrambler

El escape largo de la Bonneville se sustituye por este de la marca Bocanegra, más estético y agresivo que viene como anillo al dedo a esta Pantera.

Triumph Bonneville Scrambler

La moto se ha levantado de la parte trasera, para ello se han utilizado unos amortiguadores Ohlins, mejorando bastante los originales.

Triumph Bonneville Scrambler

La moto originalmente lleva unos guardabarros bastante grandes, que creo que la afean un poco. Se han cambiado por unos guardabarros Tamarit “New Little Bastard”.

Triumph Bonneville Scrambler

 

Los colores como siempre son bastante acertados, dándole más fuerza al conjunto de la moto.

Triumph Bonneville Scrambler

A muchos de nosotros nos gustaría tenerla en nuestras manos,  poder disfrutar de esta Triumph Bonneville Scrambler tiene que ser una auténtica gozada. El trabajo de estos chicos como siempre es muy destacado, esperemos que pronto nos deleiten con otro modelo con el que se nos caiga la baba y nos aporte miles de ideas para nuestras transformaciones.




Detalles técnicos de la Triumph Bonneville Scrambler:

Modelo: Triumph Thruxton
Año: 2006 carburacion
Fabricante: Triumph
Cilindrada: 865 ccc
Escape: Bocanegra
Horquilla: Origen
Faro: 3/4
Manillar: Plano extra-wide
Mini velocímetro: Cuentakilometros koso negro
Puños: Biltwell marrones
Deposito de gasolina: Origen
Asiento: Tarifa
Neumáticos: Mitas E07
Otros Accesorios: Cubrecarter Tamarit, cubre cadenas Tamarit, espejos puño, muelles metálicos horquilla parte superior, amortiguadores Ohlins, guardabarros Tamarit “New Little Bastard”, tapa lateral, dorsal óvalo Tamarit.
Diseño y Pintura: Tamarit motorcycles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =