Publicado el

Yamaha XSR700 española se adjudica el Yard Built Dealer Competition

Yamaha XSR700

Una Yamaha XSR700 española se adjudica el Yard Built Dealer Competition en la categoría ‘mono/bicilíndricas paralelas’.

Yamaha XSR700

La XSR700 del concesionario español Eduardo Castro Motos ha ganado el concurso de customización de Yamaha.

Yamaha XSR700

Se emitieron más de 22.000 votos en la segunda edición del Yard Built Dealer Competition, el concurso de customización de Yamaha entre concesionarios oficiales de Europa que tenía entre sus finalistas las obras de nueve concesionarios españoles. Entre ellos, la impresionante reinterpretación de la Yamaha XSR700 “By Design E.Castro”, que finalmente ha sido la más votada en la categoría ‘mono/bicilíndricas paralelas’.

Yamaha XSR700

El concesionario Yamaha español Eduardo Castro Motos se ganó al público y consiguió 4000 votos, esta belleza del concesionario sevillano Eduardo Castro Motos destaca por varias modificaciones, como los neumáticos extra grandes de tacos, el colín personalizado o el faro, o los guardabarros personalizados y un llamativo asiento custom.





El tubo de escape Akrapovic añade un toque más de actitud, al igual que el manillar, las estriberas y los retrovisores personalizados. La pintura completa el diseño y lo convierte en un justo ganador en su categoría.

Yamaha XSR700

La VMax ‘Noah’ de UHMA Bike (Polonia) se impuso en la categoría V2/V4 con 5470 votos, mientras que la XJR1300 “The Missing Piece” de los griegos Jigsaw Custom Motorcycles fue la que más votos logró (3503) en la categoría de tetracilíndricas. Además de los tres ganadores por votación popular, se eligió un Favorito del Gran jurado, que fue para Pawel Ryback y Greg Dabrowski de la polaca POLand Position.

¿Qué os parece a vosotros esta customización?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =