Honda VRX400 Cafe Racer

Honda VRX400 Cafe Racer Custom de Bike World

Honda VRX400 Cafe Racer. Esta Café Racer hecha sobre una Honda VRX 400, ha sido bautizada cómo la Illuminati y fue diseñada por un productor musical y amante de las motocicletas llamado Atip Krairit, y fue construida con el objetivo de presentarla en la inauguración de una tienda en Sriracha, Tailandia. La verdad es una verdadera peculiaridad, como su nombre, y por eso invito a nuestros queridos lectores a que conozcan la gran historia detrás de la creación de esta maravillosa Cafe Racer.

Honda VRX400 Cafe Racer

Todo empezó con la pasión de Atip por motores personalizados, que lo llevó desde su total inexperiencia a diseñar motos bastantes singulares, con la intención de posteriormentepoder materializar dichos diseños.
Pero Atip no tenía medios ni recursos para dichos proyectos, así que lo que en un principio fue un bonito sueño, se convirtió en una gran desilusión.




Sin embargo, Atip nunca perdió la esperanza, y a pesar de que tenía poca fe en el éxito que podrían tener sus diseños, decidió empezar a mostrarlos con el fin de conseguir apoyo para llevarlos a cabo.
El resultado que tuvo de todo eso era el que el menos esperaba: Sus diseños gustaron bastante y no paso mucho tiempo antes de que una tienda motociclista decidiera darle todo su apoyo.

Honda VRX400 Cafe Racer. Diseño

El diseño del que hablamos en este post, fue realizado totalmente pixel por pixel en Photoshop, antes de empezar a construirse. Desde un principio se mostró como un diseño complicado de llevar a la práctica, sobre todo por difícil que era conseguir los materiales y piezas, además de llevar a cabo su construcción. Pero los chicos del taller estaban enamorados de él, así que sin pensarlo mucho, se trasladaron hasta Bangkok, en busca de un taller especializado y con el equipo adecuado para construir el tanque de gas, y la parte trasera.

.Honda VRX400 Cafe Racer
Mientras esperaban la llegada de dichas piezas, empezaron a trabajar el resto de la moto en casa: Despojaron toda la moto, reconstruyeron el motor, y cortaron el marco. Para los trabajos de pintura tuvieron que acudir a otra tienda especializada ubicada en Pattaya, donde se dejaron cómo nuevos las ruedas, el bastidor y el motor.




También vale resaltar que para el cuero presente en esta Honda VRX400 Cafe Racer se mandó hacer un trabajo especial en una tienda de muebles, donde se hizo un gran trabajo.

 

Honda VRX400 Cafe Racer

Todo el trabajo conllevó una buena atención incluso en los detalles más pequeños. Por lo que muchas de las piezas son de aluminio pulido cubiertas de un elegante cromado.
Algunos de estos pequeños detalles que valen la pena destacar, son: Algunas bolsas Pirelli Sport Demon, los megáfonos, los arranques aceitosos Ohlins, un gps, el buen sistema de alarmas y el cargador de baterías.

Honda VRX400 Cafe Racer

Finalmente, después de muchas noches en vela, esfuerzos, frustraciones, todas las piezas y partes estuvieron listos. Recogiéndose el fruto dulce del duro trabajo de los chicos en el taller que dedicaron a la Honda VRX400 Cafe Racer.

Puedes ver las especificaciones técnicas aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Honda_VFR400




LEAVE A COMMENT


× ¿Cómo puedo ayudarte?