DUCATI 900SS CUSTOM
Clay es un maestro artesano y parece ser capaz de convertir su mano a cualquier estilo de moto. Su última creación es este impresionante cafe racer-streetfighter basada en la 900SS de Ducati.
La mezcla de estilos hace que esta moto tenga un carácter y una agresividad que no dejan a nadie desigual. La parte delantera muy «caferacera» y el colín y asientos algo inclinados hacen una mezcla que nos gusta bastante.
Se han tocado prácticamente todas las piezas de esta moto: motor, sistema eléctrico, horquilla, suspensión trasera… el gasto ha sido importante, pero no se podía esperar otra cosa para un acabado tan bueno.
La GSX-R también lleva las pinzas de freno radiales Brembo mono-bloque, adaptados a rotores Brembo flotante. Una rueda delantera de una Aprilia RSV y la rueda trasera de una Ducati 999. El amortiguador es un Öhlins.
A continuación, jugó con formas para el tanque de combustible hasta que encontró algo que encajaba visualmente, de 17 litros. Los controles de pie y los guardabarros delanteros están hechos a mano.
El motor no se dejó intacto, con casi 30 horas dedicadas antes de ser colocado de nuevo juntos.
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.