Honda CB550 Cafe Racer - Brat

Honda CB550 Cafe Racer – Brat

Honda CB550 Cafe Racer – Brat. Hoy hablaremos de la transformación una bella Honda CB550, la cual pertenece a Grant Harvey, un director de cine canadiense, quien desde adolescente y estaba en la secundaria, poseía dicha moto. Que, por cierto, estuvo bastante tiempo en un rincón sin ser usada, hasta que los bares de carretera y unas renacientes ganas de adrenalina, lo influenciaron a dejar su Honda en manos de los chicos de Federal Motos, para su recuperación, quienes en 5 meses lograron restaurarla.


Honda CB550 Cafe Racer - Brat
El motor de esta Honda CB550 usa un Kit de rendimiento Dynoman, además de estar equipado con pistones forjados que aumentan la relación de compresión de 9: 1 a 10: 1. Vale resaltar la apariencia nueva del motor lograda con una capa de polvo de alta temperatura.
Destaca una falange de Keihin Roundslide CR29 Sidedraft, y la salida de gases a través de una Underslung 4-en-1.
Esta moto cuenta con un encendido electrónico Dynatek, que está alimentado por una batería de 8 celdas antigüedad.
El asiento es personalizado y de diseño propio, al igual que las maletas laterales.

Honda CB550 Cafe Racer - Brat

Si el lector es observador, ya se habrá fijado en que el tanque es diferente al original, y así es. Éste es un tanque CB360 de 1974. Resalta su acabado en negro mate y las franja de color negro brillante.
La verdad es que la Honda CB550 puede llegar a ser bastante ágil si la comparamos con su hermana mayor CB750. Sin embargo, suele quedarse pequeña a la hora de correr junto con una moto moderna.


Honda CB550 Cafe Racer - Brat
Otras cosas a resaltar de esta moto, son: El velocímetro GPS, los LEDs que funcionan como luces de freno y aire, rotores conectados a líneas trenzadas inoxidables. Mientras que el puesto de conductor es súper delgado y el acelerador “Whisky” creado por Bitwel Inc, embragues fuertes que hacen frente a la potencia extra.

Como siempre, concluyo invitando a los lectores a que dejen sus comentarios sobre esta Honda CB550 Cafe Racer – Brat, recuerden que ustedes son la vida de este sitio. Y que las opiniones y críticas constructivas nos ayudan a crecer.

Puedes encontrar más información de esta moto en la Wikipedia.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× ¿Cómo puedo ayudarte?