[:es]Nueva Ducati Scrambler Flat Track Pro[:]

[:es]

Ducati ha presentado hoy en el salón EICMA de Milán una nueva versión para su exitosa Scrambler: la Flat Track Pro.

La Ducati Scrambler, que llegó al mercado en año pasado como un producto fresco y orientado en gran parte a los jóvenes, ha contado hasta las fechas con cuatro versiones que han tenido un buen impacto a nivel de ventas para la firma de Borgo Panigale. Por eso, Ducati ha decidido sumar una nueva versión a las actuales Icon, Urban Enduro, Classic y Full Throttle. Se trata de la Flat Track Pro, que se inspira en las motos con las que han competido los pilotos Troy Bayliss y Johhny Lewis en el Campeonato AMA Pro Flat Track de 2015.

Esta nueva versión ha sido fabricada a partir de la base de la Full Throttle. Pero la Flat Track Pro añade el nuevo depósito Racing Yellow con paneles laterales pintados en dos tonos y el mismo logotipo de las motos de Bayliss y Lewis. Al igual que la versión Full Throttle, esta Scrambler ha sido equipada con un manillar cónico bajo y el escape bajo Slip-on ideado por Termignoni.

Por su ADN ahora deportivo, la Flat Track Pro cuenta con un asiento monoplaza que ha sido acabado con costuras de color amarillo y con dorsales en los laterales. También son de manufacturación exclusiva el guardabarros delantero, ahora más corto, la carátula, las empuñaduras y unos retrovisores mecanizados.

La Flat Track Pro añade en el depósito el mismo color las llantas de aleación con radios cruzados de la Full Throttle. Ducati ha “hurgado” en su catálogo de accesorios Scrambler para darle ese aspecto ‘racing’. De ahí ha aprovechado las estriberas, la tapa del piñón, retrovisores y la tapa de la bomba del freno delantero. Su precio será de 11.590 euros y llegará a partir de marzo de 2016.

Highlights técnicos

o Amarillo “Racing Yellow” con bastidor negro y asiento negro con costuras amarillas

o Depósito de acero en forma de lágrima con diseño y color exclusivo

o Escape bajo Slip-on de Termignoni homologado

o Manillar cónico bajo

o Tapa de la bomba de freno delantero en aluminio mecanizado

o Asiento monoplaza

o Cúpula

o Dorsales laterales traseros

o Estriberas en aluminio mecanizado

o Retrovisores en aluminio mecanizado

o Empuñaduras exclusivas

o Guardabarros delantero corto

o Retrovisores traseros con soporte

o Llantas de aleación con cerco amarillo

[:]

Comment (1)

  • Rodrigo

    Me agrada esta Ducati Scrambler Flat Track Pro, pensada para el que le gusta ser competitivo y lucir una moto con estilo propio… a esperar entonces hasta marzo para tenerla cerca.

    26/12/2015 at 23:57

LEAVE A COMMENT


× ¿Cómo puedo ayudarte?