Yamaha XSR700 española se adjudica el Yard Built Dealer Competition
Una Yamaha XSR700 española se adjudica el Yard Built Dealer Competition en la categoría ‘mono/bicilíndricas paralelas’.
La XSR700 del concesionario español Eduardo Castro Motos ha ganado el concurso de customización de Yamaha.
Se emitieron más de 22.000 votos en la segunda edición del Yard Built Dealer Competition, el concurso de customización de Yamaha entre concesionarios oficiales de Europa que tenía entre sus finalistas las obras de nueve concesionarios españoles. Entre ellos, la impresionante reinterpretación de la Yamaha XSR700 «By Design E.Castro», que finalmente ha sido la más votada en la categoría ‘mono/bicilíndricas paralelas’.
El concesionario Yamaha español Eduardo Castro Motos se ganó al público y consiguió 4000 votos, esta belleza del concesionario sevillano Eduardo Castro Motos destaca por varias modificaciones, como los neumáticos extra grandes de tacos, el colín personalizado o el faro, o los guardabarros personalizados y un llamativo asiento custom.
El tubo de escape Akrapovic añade un toque más de actitud, al igual que el manillar, las estriberas y los retrovisores personalizados. La pintura completa el diseño y lo convierte en un justo ganador en su categoría.
La VMax ‘Noah’ de UHMA Bike (Polonia) se impuso en la categoría V2/V4 con 5470 votos, mientras que la XJR1300 «The Missing Piece» de los griegos Jigsaw Custom Motorcycles fue la que más votos logró (3503) en la categoría de tetracilíndricas. Además de los tres ganadores por votación popular, se eligió un Favorito del Gran jurado, que fue para Pawel Ryback y Greg Dabrowski de la polaca POLand Position.
¿Qué os parece a vosotros esta customización?
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.