Yamaha Yard Built

Yamaha Yard Built Dealer 2016

Yamaha Yard Built Dealer. Yamaha sigue impulsando el proyecto Yard Built y no solo lo hace de la mano de los preparadores más prestigiosos del mundo, sino que también hace participes de este proyecto a sus concesionarios oficiales.

Yamaha Yard Built Dealer 2016

Yamaha Yard Built Dealer Contest 2016

El pasado verano, concesionarios Yamaha de toda Europa demostraron su capacidad para fabricar creaciones Yard Built en la primera edición de este concurso, que mantiene la misma premisa de realizar una transformación de un modelo de la gama Sport Heritage sin corte ni soldadura en el chasis. Ahora es el momento de que vuelvan a demostrar su capacidad en una segunda ronda, que como novedad tiene la incorporación de la nueva XSR700 dentro del catalogo de posibles motos para customizar.


Yamaha Yard Built Dealer 2016

 

En España el fenómeno Yard Built tuvo como recompensa el premio que recibió el concesionario Motor Madrid con su SR400. En esta segunda edición son un total de nueve los concesionarios que participan con sus creaciones junto a los concesionarios del resto de Europa.

 

Yamaha Yard Built Dealer 2016

 

Para ello, se ha habilitado un sistema de votación en el cual los usuarios pueden participar y votar sus creaciones favoritas en cada categoría…¡Y sin son de los nuestros mejor que mejor! Al igual que en la primera edición, solo se podrá dar un voto por categoría y las categorías están divididas por modelo.

Para votar pulsa aquí

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× ¿Cómo puedo ayudarte?