Rizoma presenta sus accesorios para la Ducati Scrambler en EICMA

Rizoma presenta sus accesorios para la Ducati Scrambler en EICMA

Rizoma vistió de gala la Ducati Scrambler en Milan. La versión totalmente customizada lució en EICMA junto a modelos de otras marcas también personalizados por la fábrica de Varese.




La puesta en escena de Rizoma en el salón de la moto con mayor repercusión de Europa ha sido una declaración de intenciones. La casa italiana Ducati fue la elegida como principal reclamo para la fábrica de accesorios que  presentaba en EICMA dos completísimos kits de accesorios para hacer de la Scrambler una moto absolutamente exclusiva y personalizada: el 21010 Hell y el 21010 Flat Track. Junto a la Scrambler también han recibido el restyling de Rizoma otros modelos superventas de Yamaha, BMW, KTM, Harley Davidson y Triumph que se irán desvelando a lo largo del 2016.

Rizoma Accesorios Scrambler

La Ducati Scrambler, que irrumpía el año pasado con fuerza en el mundo de las dos ruedas ha visto  completada su estética más elegante con los complementos específicos Rizoma. Una combinación de exclusividad, agresividad y distinguidas líneas en dos kits que llevan a la bicilíndrica de Ducati a otro nivel. Una amplia selección de accesorios únicos y especiales que pensados para que el motorista pueda interpretar desde diferentes estilos el concepto de personalización.

Por un lado,  Rizoma  presenta el kit 21010 Hell, dirigido al público enamorado de la estética Cafe Racer en el que la estética busca la sencillez de los elementos con un toque minimalista. Entre los componentes más relevantes destacan los semi manillares y un soporte para la instrumentación original, kit de estriberas regulables, cúpula en lámina de aluminio que enfatiza la personalidad de la Scrambler, tapa del filtro aire, tapas de la distribución con forma en L del motor desmodrómico.

Rizoma Accesorios Scrambler

Por su parte el kit 21010 Flat Track saca el lado más travieso y desenfadado de la Ducati Scrambler. Dirigido a los apasionados de los caminos de tierra y “optimizado para pilotar por recorridos sinuosos en los que hacer derrapar la rueda trasera se convierte en casi una obligación” declaran. “Esta línea de accesorios Rizoma transmite el máximo placer de conducción”.

Entre los elementos más destacables hallamos un manillar cónico que aporta agilidad a la Ducati, unas torretas específicas que incluyen el soporte para la instrumentación, manetas regulables, estriberas “Touring” que ofrecen un mayor agarre, protectores de motor y todo tipo de complementos para hacer de la Scrambler “una verdadera diablesa”.

Con este lanzamiento, y los nuevos y sorprendentes kits que verán la luz a lo largo de 2016, Rizoma quiere dejar claro por qué es la marca líder de accesorios de aluminio para moto.Sus diseños y elegancia se suman a la funcionalidad y calidad de acabados de sus componentes.

Rizoma Accesorios Scrambler

Podéis deleitaros con las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades en el web oficial de Rizoma 



Ducati Scrambler

Aquí os dejo los perfiles de las dos novedades de Rizoma.

1055359

1055362

LEAVE A COMMENT