TRIUMPH LEGEND TT Cafe Racer de MACCO

TRIUMPH LEGEND TT Cafe Racer “The Hustler”, la última Triumph de Macco Motors, está vez con estilo cafe racer. Esta Triumph Legend TT del año 2000 cuenta con una cilindrada de 885 cc. y 69 CV.

 

La parte delantera se ha modificado con una nueva llanta delantera de 19” con unas Pirelli Route MT66 y un nuevo guardabarros. Además esta cafe racer cuenta con semimanillares Tarozzi enfundados con puños Biltwell, un faro clásico 5″ 3/4, y un mini-cuentakilómetros.

TRIUMPH LEGEND TT Cafe Racer

Para la parte posterior se ha fabricado un nuevo subchasis con un nuevo asiento. En los laterales podemos encontrar cachas con el número 11 al más puro estilo de carreras. Cuenta con nuevos mini-intermitentes, así como un nuevo piloto trasero y un guardabarros trasero reducido.

TRIUMPH LEGEND TT Cafe Racer

En el carburador se ha colocado filtros K&N y un kit DynoJet. Se han montado nuevos escapes y los colectores se han forrado con cinta anticalórica.

TRIUMPH LEGEND TT Cafe Racer

Se ha utilizado el negro satinado para toda la moto, salvándose pequeños detalles como los radios de las llantas y líneas rojas, gris y blancas en el depósito junto al emblema de Macco.

 

Texto y fotos sacadas de http://www.caferaceros.com/triumph-legend-tt-the-hustler-macco/

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× ¿Cómo puedo ayudarte?