Triumph Street Scrambler: tecnología actual con estilo de los 60
Triumph Street Scrambler. La marca Triumph ha presentado en el Salón Internacional de la Moto de Milán, la nueva Street Scrambler, una motocicleta que combina la tecnología actual con el estilo clásico de los años 60.
Esta nueva incorporación a la gama Modern Classics de Triumph permite a la firma inglesa culminar la actualización de la nueva generación Bonneville. La idea de la marca era desarrollar una moto idónea tanto para desplazamientos urbanos como pequeñas incursiones off road.
Se comercializará en nuestro país en marzo de 2017, con la intención de competir con todas las versiones de la Ducati Scrambler, la Yamaha SCR950, la BMW R nineT Scrambler o la Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer.
La nueva Scrambler llegará al mercado con un kit de limitación específico, que permitirá a personas con el carnet A2 conducir esta motocicleta.
El motor que incorpora la Triumph Street Scrambler es el Bonneville de 900 cc, que desarrolla una excelente potencia a bajo y medio régimen de revoluciones. Este motor transmite toda su potencia de una forma lineal y uniforme, ayudado por una caja de cinco velocidades. La función de estos dos componentes permite mejorar el consumo y el índice de emisiones.
En cuanto al doble escape, ha sido fabricado en acero inoxidable y, según el fabricante, destaca por emitir el característico sonido Scrambler.
Lleva un colector con un recorrido que oculta el catalizador y, además, su terminación está compuesta por un doble silencioso de acero inoxidable, cepillado con protectores térmicos en color negro.
Las ayudas tecnológicas para la conducción son otras de las novedades que acompañan a este nuevo modelo. Entre ellas, destaca el ABS (exclusivo en la Street Scrambler), el embrague asistido, el control de tracción, el faro trasero de led, el sistema de inmovilización o la toma USB.
Referente al chasis y las suspensiones, estas aportan una mayor comodidad en todo tipo de terrenos. Su asiento bajo y su manillar ancho permiten una buena ergonomía y mayor seguridad en la conducción.
También incorpora una llanta de 19 pulgadas delante y de 17 pulgadas detrás, ambas con el aro acabado en color azabache.
Otras de las características que reflejan la esencia original de la Triumph Street Scrambler son: su asiento acanalado acabado en alcantara con pespuntes en contraste, las estriberas traseras y delanteras en acero, el cubrecárter o el porta-dorsales integrado en el lateral izquierdo al estilo de las antiguas competiciones.
Asimismo aportan una imagen singular los nuevos soportes del guardabarros delantero, adaptados a la llanta de mayor tamaño, y las aletas de refrigeración del motor.
Las combinaciones de color son variadas y se pueden elegir diferentes terminaciones con gráficos exclusivos. Triumph ofrece la opción de escoger entre el Jet Black, Matt Khaki Green, Korosi Red y Frozen Silver con la línea del contorno en Jet Black pintada a mano. La firma británica también permite personalizar este modelo con más de 150 accesorios para potenciar su carácter todoterreno.
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.