BMW R100 R Cafe Racer de los hermanos Sinroja
BMW R100 R Cafe Racer. Basada en la clásica BMW R100 R Monolever de 1993. Construida por el taller londinense de los hermanos Sinroja.
El subchasis ha sido sustituido por uno más corto para adaptarlo al asiento fabricado artesanalmente. Las ruedas se cambian por unas de radios.
Me encanta la parte trasera de la moto, un solo amortiguador, los escapes bajo el asiento, la luz trasera y los mini intermitentes led. Todo ha sido diseñado minuciosamente para llegar a este resultado increíble.
También han preparado una placa para colocar la matrícula, sujeta a un tuno que sale de la base del amortiguador.
El motor ha sido desmontado, limpiado, arenado y pintado a conciencia. El resultado es espectacular. Me gusta más que cuando los dejan totalmente negros o en el gris de fábrica, resaltar el detalle del logo de BMW y algunas líneas con gris aluminio lo dejan más espectacular de lo que ya es.
Los colores, muy importantes ya que pueden hacer que una transformación gane o pierda dependiendo de si se eligen bien o no. En este caso la elección ha sido la mejor para esta moto.
Detalle espectacular del tapón del depósito de la moto con el logo del taller.
El faro con rejillas, la horquilla invertida, los semi manillares, hacen que la moto tenga un carácter agresivo. Esta BMW R100 R Cafe Racer es una gran fuente de inspiración para quien quiera preparar sus proyectos Cafe Racer.
Manillar minimalista, con poco cableado exterior, seguramente todo vaya por dentro del manillar, para llegar a la centralita M-Unit de Motogadget.
Los puños, espejos y los intermitentes dentro del manillar son de Motogadget, no se ha escatimado en componentes de gran calidad.
Se cuida hasta el mínimo detalle, han cambiado la llave de la gasolina y han añadido un medidor de la temperatura del aceite de la BMW.
Como podéis ver, la BMW R100 R Cafe Racer es una moto que enamora y no deja a nadie indiferente.
Podéis ver más motos en su página SINROJA MOTORCYCLES
Fotografía de Michelle Szpak
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.